Staff Administrativo
Conectarse
Estación en la que nos encontramos
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Oct 30, 2024 12:10 am
Tomando algo (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Tomando algo (libre)
Habia ido a cazar y apesar de beber la sangre del animal aun seguia teniendo sed asi que pare en una cafeteria y pedi un café, mientras cogía el periodico y leia las noticias donde decia que había habido una muerte de una persona por un tipo de animal.Me enfureci muchisimo como todavia pordia a ver gente como yo que seguia haciendo daño a los humanos.Respire ondo para no convertirme y hacer el espectaculo aunque lo tenia siempre bien controlado.
Bill Dylan Vreen- Mensajes : 5
Re: Tomando algo (libre)
Si sabia que July le gustaba salir y me llevaba con ella a donde fuera... y..¿quien era July?...Fácil mi niñera puesto que ella me cuidaba cuando S. o mi mami no podrían cuidarme casi se podría decir que July era como mi madre... ese día salia con sus amigas así que quería llevarme sabría que me quedaría dormida después de todo ella conocía a la dueña de el bar así que no sentí pánico al estar caminando a la oficina.
Pero a lo lejos vi una cara hermosa...¿Sera el?
Me pregunte y le mire después de comprobarlo me escondí detrás de July el siempre sabia en donde y con quien estaba por raro que fuese este hecho me gustaba mucho.
Pero a lo lejos vi una cara hermosa...¿Sera el?
Me pregunte y le mire después de comprobarlo me escondí detrás de July el siempre sabia en donde y con quien estaba por raro que fuese este hecho me gustaba mucho.
Susan K. Libermann- Mensajes : 38
Re: Tomando algo (libre)
Senti el aroma de la sangre humana pero era facil estaba en una cafeteria vi a una chica acercarse y detras suyo una niña, escondida me tendria miedo, no lo entendia yo nunca habia dado miedo a nadie la mire a ver si salia un poco aunque algo de esa niña me parecia conocida hice que ella saliera de detras de la chica con mis poderes y cual fue mi asombro era Susan.-Eiii Susan porque te escondes, dije en un susurro.
Bill Dylan Vreen- Mensajes : 5
Página 1 de 1.