Only We Can Walk Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff Administrativo
Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre} 1zcege1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación en la que nos encontramos
Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre} 10rjn0x
Foro Hermano
Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre} Vi1slg
Últimos temas
» La ciudad del pecado
Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre} EmptyVie Jun 18, 2010 5:50 pm por maite

» Kingdom of Darkness
Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre} EmptySáb Mayo 22, 2010 12:28 am por kingdom of darkness

» Lindas Casualidades [Privado]
Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre} EmptyVie Mayo 21, 2010 1:57 am por Sarah Parker

» Playa Nocturna [Privado]
Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre} EmptyJue Mayo 20, 2010 10:06 am por Marianno Dukas Togliatti

» Angelique´s Relation
Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre} EmptyJue Mayo 20, 2010 9:44 am por Angelique Della Rocca

» Nanno's Relation's
Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre} EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:00 am por Marianno Dukas Togliatti

» Una firma...¿
Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre} EmptyMar Mayo 18, 2010 1:22 pm por Giselle van Weill

» Cautivas en París
Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre} EmptyLun Mayo 17, 2010 6:12 pm por maite

» Bite Me Rol
Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre} EmptyLun Mayo 17, 2010 3:35 am por KeKa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Feb 25, 2023 6:46 pm

Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre}

Ir abajo

Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre} Empty Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre}

Mensaje por Satine K. Libermann Mar Mayo 04, 2010 12:42 am

Domingo 2 de Mayo
11:55 P.M


Cuidando cada paso,teniendo cuidado de no caerme llegue a las áreas verdes del Parque Balboa.
Bonito lugar y mas por que en esa área de noche no había seguridad.
Me senté en una banca para descansar un rato, cerré los ojos para relajarme y que se me pasara el estado en el que venía y poder llegar a casa y poder asistir el Lunes por la mañana a mis clases de Fotografía.

Lunes 3 de Mayo
8:15 A.M.


Sentí luz obre mis ojos... Estúpido Sol__Sal de mi habitación James__Murmure,ya que siempre James era el que iba y abría mis cortinas para que me levantara.
Me di media vuelta para quedar baca abajo en mi cama,pero en vez de sentir mi blando colchón sentí el suelo contra mi cuerpo.

__¿¡Que diablos?!__Dije abriendo los ojos y encontrándome con un lugar que definitivamente no era mi habitación.

Me puse de pie sentándome en la banca de metal que según mis cálculos era en la que había dormido.

Un Amanecer,Un Nuevo Día...De Vuelta a la misma rutina. {Libre} 2u4tvsz

__Mierda,Me quede dormida__Murmure carraspeando para aclararme la garganta
Que bien que era lunes y todos estaban en sus trabajos o colegios.Si no seguro ya estaría siendo interrogada por algún policía gordo.

Y de echo ¿Donde estaban esos policías gordos que rondaban el perímetro?¡Ah si! seguro desayunando su café con rosquillas.
_Irresponsables_dije negando con la cabeza como 'Desaprobando lo'
Satine K. Libermann
Satine K. Libermann

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://thebristolparty.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.