Only We Can Walk Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff Administrativo
Día Libre [Libre] 1zcege1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación en la que nos encontramos
Día Libre [Libre] 10rjn0x
Foro Hermano
Día Libre [Libre] Vi1slg
Últimos temas
» La ciudad del pecado
Día Libre [Libre] EmptyVie Jun 18, 2010 5:50 pm por maite

» Kingdom of Darkness
Día Libre [Libre] EmptySáb Mayo 22, 2010 12:28 am por kingdom of darkness

» Lindas Casualidades [Privado]
Día Libre [Libre] EmptyVie Mayo 21, 2010 1:57 am por Sarah Parker

» Playa Nocturna [Privado]
Día Libre [Libre] EmptyJue Mayo 20, 2010 10:06 am por Marianno Dukas Togliatti

» Angelique´s Relation
Día Libre [Libre] EmptyJue Mayo 20, 2010 9:44 am por Angelique Della Rocca

» Nanno's Relation's
Día Libre [Libre] EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:00 am por Marianno Dukas Togliatti

» Una firma...¿
Día Libre [Libre] EmptyMar Mayo 18, 2010 1:22 pm por Giselle van Weill

» Cautivas en París
Día Libre [Libre] EmptyLun Mayo 17, 2010 6:12 pm por maite

» Bite Me Rol
Día Libre [Libre] EmptyLun Mayo 17, 2010 3:35 am por KeKa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Feb 25, 2023 6:46 pm

Día Libre [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Día Libre [Libre] Empty Día Libre [Libre]

Mensaje por Eric R. York Lun Mayo 03, 2010 4:26 am

Tenía el día libre pero no tenía nada que hacer,Tamara creía tenía un libro pendiente,Samantha con Susan Seguro y Satine con Damon o con Franco,James quien sabe no le había visto en un buen rato.

Volviendo al 'No tenia nada que hacer' camine entrando al hospital saludando a las enfermer@s,doctores y doctoras.
Pero el simple echo de venir a trabajar en un día libre sin que me lo pidieran me resultaba monótono así que entre a mi oficina tomando mi Abrigo,no lo necesitaría pero era para Guardar apariencias' Y camine de nuevo a la salida,hasta que escuche que alguien me llamaba,me gire para ver de quien se trataba.
Eric R. York
Eric R. York
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://inmortallives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Día Libre [Libre] Empty Re: Día Libre [Libre]

Mensaje por Angelique Della Rocca Mar Mayo 04, 2010 11:16 am

Recién había llegado al hospital, estaba nerviosa o a la vez algo tensa por todo lo nuevo que vería o por lo menos tenía que adaptarme a todo. Una enfermera me entrego todo lo necesario, mi delantal, mi gafete y me condujo a lo que sería mi nueva oficina, tenía que decir una real maravilla… un pape encima de mi escritorio me hizo pensar unos segundos. Tenía que hablar con algunos doctores y en especial… tendría que nuevamente contactar a mi cardiólogo por lo deteriorado que estaba mi corazón últimamente.

Me senté en la silla, mientras veía por la ventana… abrí el sobre que estaba en el escritorio, era una carta de bienvenida por integrarme al cuerpo médico lo cual me saco una sonrisa de mi rostro. Me levante, me acomode el delantal y salí a conocer las instalaciones, en unos pasos más adelante me percate de que había un doctor del cual me habían hablando, pero creo que iba completamente de salida. Camine unos pasos y me atreví a hablarle… algo de interacción; pensé sutilmente.

Unos metros nos separaban, y al ser mi primer día no tenía nada que hacer a parte de conocer mi nuevo lugar de trabajo. ~Hola, soy la Doctora Della Rocca, me presente cuando me miro a los ojos, note algo diferente en ellos… pero no le tome mayor importancia aunque me estaba carcomiendo la duda.
Angelique Della Rocca
Angelique Della Rocca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Día Libre [Libre] Empty Re: Día Libre [Libre]

Mensaje por Eric R. York Mar Mayo 04, 2010 11:38 am

-Doctora Della Rocca,No la esperaba si no hasta mañana-Dije recordando a la nueva chica que integraría el cuerpo medico,Me acerque a donde ella,dejando un espacio razonable entre los dos,Al ver que miraba mis ojos,sutilmente desvié la mirada hacia otro lugar

-York,Eric York-Me presente tendiendo mi mano para tomar la suya inclinando levemente la cabeza.-Para usted,Señorita Della Rocca,Solo Eric.-Note que no tenía sortija de compromiso,por lo cual me reafirme el haber echo bien al llamarle 'Señorita'.

-¿Ya le han mostrado su lugar y área de trabajo?-Pregunte con voz amable y neutral,no acostumbraba a 'Emocionarme' cuando algún médico nuevo llegaba.
Eric R. York
Eric R. York
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://inmortallives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Día Libre [Libre] Empty Re: Día Libre [Libre]

Mensaje por Angelique Della Rocca Mar Mayo 04, 2010 11:47 am

Su tono neutral, un tanto áspero y notoriamente sin vida… me dijeron que necesitaba algo de vida a su existencia… a caso sería conveniente… me limite a sonreírle mientras pensaba en su posterior conjetura.

~Un gusto Eric, para ti soy Angelique. Añadí unos segundos después al soltar nuestras manos debido a su saludo, formal y pulcro que me inspiraba Eric. Mire un poco a mi alrededor, creo que era obvio que solo conocía la puerta, mi oficina y nada más, encogí levemente mis hombros creo que por efecto de todo lo nuevo que se me venía encima. ~Acabo de llegar hace tan solo unas horas, aunque conocí mi oficina pero nada más de ello.

Me delimite unos pasos más atrás, para notar como no llevaba uniforme a caso sería su día libre o había como de costumbre metido la pata. Me lleve una mano a la cabeza al atar cabos ~Lo siento es tu día libre, torcí un poco mis labios en una mueca ya que no me gustaba molestar a nadie y menos cuando se merecía un descanso. ~ Aunque me vendría bien un Tour por este lugar, le dije entre risillas ya que también se suponía que era mi día libre… mejor dicho un día de ambientación…
Angelique Della Rocca
Angelique Della Rocca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Día Libre [Libre] Empty Re: Día Libre [Libre]

Mensaje por Eric R. York Mar Mayo 04, 2010 12:52 pm

Aun me miraba pero su miraba según mis conclusiones se enfocaba en mi vestuario,enarque una ceja sonriendo de medio lado haciendo obvia la pregunta '¿Que pasa?'

Asentí ante su afirmación sobre mi día libre-Así es,de echo iba de salida a hacer...nada,Así que ¿Que te parece si me ofrezco como tu Guía por el Hospital?-Le pregunte haciendo un gesto con la mano hacía la continuación del pasillo para que comenzáramos a caminar si ella aceptaba.

No era de los que se ofrecían a dar tours pero la señorita me había agradado,tenía un 'Toque especial' así que ¿Por que negarse? Ella necesitaba un guía y yo algo que hacer.
Eric R. York
Eric R. York
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://inmortallives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Día Libre [Libre] Empty Re: Día Libre [Libre]

Mensaje por Angelique Della Rocca Miér Mayo 05, 2010 3:54 am

Me sonríe cuando Eric, se ofreció a ser mi guía para conocer el hospital. Era algo interesante, pero había algo en su mirada y gestos que me hacía pensar que todo lo que estaba a su alrededor era completamente nada. Di unos pasos por el pasillo, jugando con mi nuevo gafete, el cual colgaba prolijamente sobre el delantal blanco. Mi cabello simplemente se recogía en una coleta, bellamente adornada con una traba que perteneció a mi madre. Me la acomode un poco y seguí delante de mi guía, poco después me di cuenta que todo debía ser al revés…

~Eric y cuál es tu especialidad, le pregunte con un hilo de voz que debido al silencio que reinada por el pasillo seguramente me oiría sin mayores complicaciones. Espere que los segundos transcurrieran mientras nos adentrábamos en los pasillos y salas de operaciones. El hospital estaba magníficamente equipado y en el trascurso comencé a notar el ritmo de todo.
Angelique Della Rocca
Angelique Della Rocca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Día Libre [Libre] Empty Re: Día Libre [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.