Only We Can Walk Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff Administrativo
Con S. ....¿jugando? 1zcege1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación en la que nos encontramos
Con S. ....¿jugando? 10rjn0x
Foro Hermano
Con S. ....¿jugando? Vi1slg
Últimos temas
» La ciudad del pecado
Con S. ....¿jugando? EmptyVie Jun 18, 2010 5:50 pm por maite

» Kingdom of Darkness
Con S. ....¿jugando? EmptySáb Mayo 22, 2010 12:28 am por kingdom of darkness

» Lindas Casualidades [Privado]
Con S. ....¿jugando? EmptyVie Mayo 21, 2010 1:57 am por Sarah Parker

» Playa Nocturna [Privado]
Con S. ....¿jugando? EmptyJue Mayo 20, 2010 10:06 am por Marianno Dukas Togliatti

» Angelique´s Relation
Con S. ....¿jugando? EmptyJue Mayo 20, 2010 9:44 am por Angelique Della Rocca

» Nanno's Relation's
Con S. ....¿jugando? EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:00 am por Marianno Dukas Togliatti

» Una firma...¿
Con S. ....¿jugando? EmptyMar Mayo 18, 2010 1:22 pm por Giselle van Weill

» Cautivas en París
Con S. ....¿jugando? EmptyLun Mayo 17, 2010 6:12 pm por maite

» Bite Me Rol
Con S. ....¿jugando? EmptyLun Mayo 17, 2010 3:35 am por KeKa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Feb 25, 2023 6:46 pm

Con S. ....¿jugando?

2 participantes

Ir abajo

Con S. ....¿jugando? Empty Con S. ....¿jugando?

Mensaje por Susan K. Libermann Lun Mayo 03, 2010 11:51 pm

Estaba con mi hermanita en la habitación de mamá y papá, hoy July no podía venir a cuidarme así que mamá le pidió a Satine que me cuidase solo por hoy, saque todas mis muñecas y las lleve a donde estaba S. sabia que casi no le gustaba jugar muñecas pero no sabia que hacer para ella estuviese conmigo mas tiempo de el que ella requería así que solo hizo que ella le pres-atase atención.

Suspiro y mejor se acostó junto con su hermano en el sofá de la sala de televisión y después Susan abrazo a su hermana muy fervientemente.
Susan K. Libermann
Susan K. Libermann

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con S. ....¿jugando? Empty Re: Con S. ....¿jugando?

Mensaje por Satine K. Libermann Mar Mayo 04, 2010 12:01 am

Aburrida,si exacto estaba aburrida en mi habitación pintándome las uñas por puro Ocio.
Golpearon la puerta tres veces y segundos después la figura de Samantha estaba dentro de mi habitación.
__¿En tus chorromil años No te han Enseñado a 'No entres hasta que te autoricen'?__Dije sin euforia alguna.
Me comenzó a pedir que cuidara a la niña que decía ser mi hermana.
Sin esperar a que yo aceptara ella se fue...

__Si,claro como si no tuviera cosas mas importantes que hacer que cuidar a Susan__Dije levantándome con pesar,deje el barniz sobre la mesa de noche y antes de salir golpetee la 'Pecera' en la que mi pequeña serpiente se encontraba.

Entre a la habitación de James y Samantha donde seguro Susan estaría,me tire en el sofá prendiendo la T.V.Mire por el rabillo del ojo y la niña tenia varias muñecas,que ni sueñe que jugaría con ella pensé frunciendo el entrecejo y volviendo mi mirada a la Televisión.

Momentos después sentí como se acostaba junto a mi y me abrazaba....

__Pero que dem....__Murmure mirándola.Respire profundamente y arquee una ceja__¿Puedo saber el motivo,razón o consecuencia del por que me estés Abrazando Susan?__
Satine K. Libermann
Satine K. Libermann

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://thebristolparty.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con S. ....¿jugando? Empty Re: Con S. ....¿jugando?

Mensaje por Susan K. Libermann Mar Mayo 04, 2010 12:08 am

Mi hermana siempre había sido un poco rara para mi nunca le gustaba estar junto de mi siempre me esquivaba y eso en algunas ocasiones de su corta edad le ería en lo mas profundo de su pequeño ser.
-Solo quería abrazarte pero si te molesta lo dejare de hacer-
Le dijo la niñita con el tono de voz áspero y quebradizo, los ojos brillos-os por las lagrimas contenidas y un nudo en su garganta le impedía respirar adecuadamente, esta se alejo de su hermana y se fue corriendo con lagrimas en los ojos hacia su cuarto cerrando la puerta y hecandose a su cama gimiendo y llorando de dolor.
Susan K. Libermann
Susan K. Libermann

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con S. ....¿jugando? Empty Re: Con S. ....¿jugando?

Mensaje por Satine K. Libermann Mar Mayo 04, 2010 12:12 am

__Mierda__Murmure cuando Susan salio corriendo,tome el control del televisor y presione ese diminuto botón rojo para a pagarla,me levante del sillón y camine hasta la habitación de Susan golpeando varias veces la puerta.

__Susan,Abre la puerta...Vamos a hablar ¿Ok? Y deja de llorar que te hará daño...Vamos susan Abre la puerta ahora mismo__

Tal vez me había pasado con ella si bueno la que tendría que pagar era Samantha no ella o tal vez ella también un poco pero en fin trataría de controlarme un poco más con Susan.
Satine K. Libermann
Satine K. Libermann

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://thebristolparty.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con S. ....¿jugando? Empty Re: Con S. ....¿jugando?

Mensaje por Susan K. Libermann Mar Mayo 04, 2010 12:16 am

-No quiero vete tu no me quieres ver pues no dejare que me veas llama a July y dile que venga a cuidarme .... tu no me quieres y eso es verdad July si y ella si me quiere-
Le dije gimoteando aun de el llanto que emanaba de su pecho ahogando algunas palabras.Ella sabia que Satine no entraría al menos que ella lo pidiese pero no lo quería pedir porque no quería que su hermana la viera así llorando y berreando.
Susan K. Libermann
Susan K. Libermann

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con S. ....¿jugando? Empty Re: Con S. ....¿jugando?

Mensaje por Satine K. Libermann Mar Mayo 04, 2010 12:20 am

__Susan,abre la dichosa puerta,si no de una u otra forma entrare,¿Quieres que ponga en riesgo mi vida y salga para subir por la ventana? Bien si quieres que tu hermana se lastime haré eso...__Dije caminando hacía la salida,sabía que no me lastimaría la distancia entre los arboles del jardín y la ventana de Susan era muy poca así que no me pasaría nada pero todo fuera por complacer a la hermana menor.

__Santo Cielo,no se por que hago esto__Murmure bajando las escaleras haciendo una mueca,y en verdad no sabía pero ¿Instinto de hermandad? No lo se,pero algo hacía que aborreciera ver a mi hermana así.
Satine K. Libermann
Satine K. Libermann

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://thebristolparty.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con S. ....¿jugando? Empty Re: Con S. ....¿jugando?

Mensaje por Susan K. Libermann Mar Mayo 04, 2010 12:27 am

No hizo caso de lo que su hermana le había dicho por la otra parte de la puerta así que se hundió mas en la alomadas y seguía llorando ademas ella había visto con anterioridad como S. subía desde el patio a su cuarto cuando mami y papi no le dejaban salir.
Pero no quería que esta se hiciera daño así que corrió hacia la puerta y la abrió viendo como ella bajaba.
-Esta bien entra-
Susurro la niñita débilmente por el lloriqueo anterior.
Susan K. Libermann
Susan K. Libermann

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con S. ....¿jugando? Empty Re: Con S. ....¿jugando?

Mensaje por Satine K. Libermann Mar Mayo 04, 2010 12:32 am

Sonreí victoriosa volviendo mi mirada hacia Susan,di media vuelta y subí las escaleras a trote lento,caminando tranquilamente hacia donde Susan.

Entre y recosté en su cama,mire su habitación llena de muñecas y peluches,tazas de té de juguete...el paraíso de toda niña de esa edad...
Me incorpore un poco recargando mi peso sobre mis codos,mirando a mi hermana.

__Cierra la puerta Susy,ven vamos a hablar ¿Quieres?__

Dije dedicándole una pequeña sonrisa de lado...

__Prometo no gritar o hacerte caras feas ¿Va? __Dije alzando mi mano en forma de promesa.
Satine K. Libermann
Satine K. Libermann

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://thebristolparty.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con S. ....¿jugando? Empty Re: Con S. ....¿jugando?

Mensaje por Susan K. Libermann Mar Mayo 04, 2010 6:50 am

Mire como mi hermana se acostaba en mi cama y solo la mire no quería ni mirarle aun tenia lagrimas así que fui a la mesita de noche y tome un pañuelo para limpiarme la cara.
-Esta bien-
La niñita suspiro y se fue a cerrar la puerta como siempre muy obedientemente, después se acerco a su hermana y se sentó en la orilla pues ella había prometo no gritar ni hacer malas caras.
-¿De que quieres hablar S.?-
Le pregunto a su hermana mirándola la verdad era que por primera vez ella estaba de acuerdo con su hermana en hablar pero a ella le resultaba extraño que esta le pidiera hacer esto.
Susan K. Libermann
Susan K. Libermann

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con S. ....¿jugando? Empty Re: Con S. ....¿jugando?

Mensaje por Satine K. Libermann Miér Mayo 05, 2010 12:07 pm

hice un movimiento con la muñeca tomando la punta de la manga de mi playera y limpiándole los residuos de lagrimas que había sobre su rostro.

__¿Acaso Samantha no te ah dicho que las princesas jamas lloran ni bajan la cabeza?...Se les cae la corona si hacen eso__
Le pregunte poniendo dos de mis dedos bajo su mentón haciendo que alzara la cabeza y me mirase a los ojos,claro siendo delicada con ella.Le sonreí con un toque de ternura

__Bien, sabrás que yo no hago esto demasiado pero,Te pido una disculpa ¿Bien? Es algo estúpido e insensible comportarme así contigo sabíendo que al culpa no la tienes tu,si no mas bien...__No podía decirle la culpa la tiene Samantha,así que suspire__La culpa la tiene otra persona...
Satine K. Libermann
Satine K. Libermann

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://thebristolparty.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con S. ....¿jugando? Empty Re: Con S. ....¿jugando?

Mensaje por Susan K. Libermann Jue Mayo 06, 2010 5:24 am

La mire algo atónita mi hermana mayor era muy linda en ocasiones pero nunca entendía porque le llamaba Samantha a mami pero en fin ella sabia sus razones.
-Si si me lo ha dicho pero ...no lo se.. aun no poseo una corona-
Le dijo y alzo la cabeza para escucharle y mirarle a los ojos.
-¿De quien es la culpa S.?-
Le pregunte como siempre tan inocente y le quise abrazar alce un poco mis brazos pero después recordé que ella no le gustaba eso así que los baje y la mire sonriendo le aun con las ganas de abrazarla.
Susan K. Libermann
Susan K. Libermann

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con S. ....¿jugando? Empty Re: Con S. ....¿jugando?

Mensaje por Satine K. Libermann Jue Mayo 06, 2010 6:11 am

No conteste a su ultima pregunta,no era de mi agrado culpar y decir la verdad sobre Samantha,la verdad según mi mente.
Así que solo le sonreí.

__Con que no tienes una corona ¿Eh?__Dije pensando mientras daba un salto y bajaba de la cama de mi hermana__Ven,vamos a ver que encontramos__le dije mientras caminaba a mi cuarto,la ultima puerta del pasillo.

Abrí la puerta y me acerque al closet, corrí las puertas y comencé a rebuscar entre todas las cajas que ahí tenía,la ropa la tenía en un armario diferente,ahí solo eran 'Los fantasmas de los días pasados'

__Debe de estar por algún lado...yo la deje por aquí__Murmuraba mientras seguía buscando entre todas las cajas,peluches,muñecas y demás cosas de mi infancia.
Satine K. Libermann
Satine K. Libermann

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://thebristolparty.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con S. ....¿jugando? Empty Re: Con S. ....¿jugando?

Mensaje por Susan K. Libermann Jue Mayo 06, 2010 11:18 pm

-No S. no la tengo mami aun no me la ha comprado... sabes el dia que me la hiba a comprar nos encontramos con alguien-
Le dije pero ella ya caminaba hacia su habitacion tuve que correr pues ella era mas alta y por lo tanto sus pasos era mas grandes que los mios asi que corri hasta llegar a su lado mirando cajas y cajas llenas de hermosa ropa algunas prendan eran algo viejas pero hermosas habia tantas cosas que no habia visto jamas.
-¿qué buscas S.?-
Le pregunte mirando como rebuscaba en su armario.
Susan K. Libermann
Susan K. Libermann

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con S. ....¿jugando? Empty Re: Con S. ....¿jugando?

Mensaje por Satine K. Libermann Miér Mayo 12, 2010 10:49 am

__¡Esto!.__dije tomando mi corona del baile de Graduación__Jamas la use,digamos que me la quite después de 5 segundos de que me la colocaran.__dije entregándosela,me sorprendió lo bastante cuidada que estaba esa corona,jamas había tenido intención de usarla,no era mi estilo y me resultaba algo arcaico el coronar a alguien.Ademas en un reino el parlamento siempre tiene la ultima opinión.

Note que miraba las cosas que había sacado de mi closet.__¿Te gusta algo de eso?Adelante, tómalo algunas cosas están casi nuevas por que jamas las use,ademas ya no me gustan__

Saque una pequeña caja de metal de abajo de mi colchón,de ahí sacando un encendedor y un cigarrillo,comenzando a fumar echando el humo lejos de Susan para que no le llegara directamente a la cara.
Satine K. Libermann
Satine K. Libermann

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://thebristolparty.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con S. ....¿jugando? Empty Re: Con S. ....¿jugando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.