Only We Can Walk Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff Administrativo
Lindas Casualidades [Privado] 1zcege1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación en la que nos encontramos
Lindas Casualidades [Privado] 10rjn0x
Foro Hermano
Lindas Casualidades [Privado] Vi1slg
Últimos temas
» La ciudad del pecado
Lindas Casualidades [Privado] EmptyVie Jun 18, 2010 5:50 pm por maite

» Kingdom of Darkness
Lindas Casualidades [Privado] EmptySáb Mayo 22, 2010 12:28 am por kingdom of darkness

» Lindas Casualidades [Privado]
Lindas Casualidades [Privado] EmptyVie Mayo 21, 2010 1:57 am por Sarah Parker

» Playa Nocturna [Privado]
Lindas Casualidades [Privado] EmptyJue Mayo 20, 2010 10:06 am por Marianno Dukas Togliatti

» Angelique´s Relation
Lindas Casualidades [Privado] EmptyJue Mayo 20, 2010 9:44 am por Angelique Della Rocca

» Nanno's Relation's
Lindas Casualidades [Privado] EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:00 am por Marianno Dukas Togliatti

» Una firma...¿
Lindas Casualidades [Privado] EmptyMar Mayo 18, 2010 1:22 pm por Giselle van Weill

» Cautivas en París
Lindas Casualidades [Privado] EmptyLun Mayo 17, 2010 6:12 pm por maite

» Bite Me Rol
Lindas Casualidades [Privado] EmptyLun Mayo 17, 2010 3:35 am por KeKa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Feb 25, 2023 6:46 pm

Lindas Casualidades [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Marianno Dukas Togliatti Jue Mayo 13, 2010 8:49 am

Era de noche, extraño que para hoy no tuviese planes, por lo que hice mis propios planes, asi fuera salir solo un rato, Espere a que Fabianne cenara y se durmiera... me fui a dar una Ducha, me vesti al parecer esta noche hacia algo de frio por lo que me puse mi chaqueta de cuero, tome las llaves de mi auto y comence a andar por las calles, me aparque en la zona restaurantera y de tiendas, baje del auto... mire los restaurantes y luego mire que frente a ellos estaba la playa, sonrei, quiza pasaria por ahi en un rato, entre al restauran sin pedir mesa pase directamente a la barra, pedi un trago, el cual me sirvieron unos pocos segundos despues, me gire en la silla mirando alrededor del lugar mientras tomaba el trago, nada mas observandolos.
Marianno Dukas Togliatti
Marianno Dukas Togliatti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Sarah Parker Jue Mayo 13, 2010 9:59 pm

Anocheció antes de lo que esperaba. Pude ver desde la ventana de mi habitación como el cielo se oscurecía paulatinamente. El paisaje era precioso, y por eso no dudé en tomar mi cámara nueva y fotografiar aquél momento. Bajé la foto a la computadora, la edité un poco y para cuando me quise dar cuenta eran pasadas las diez. No tenía sueño ni tampoco demasiadas ganas de quedarme a esperar que se hiciera más tarde o que el sueño se presentara. Por eso me cambié, y me puse un vestido negro que recientemente había comprado y los zapatos de taco que tanto me gustaban. Me peiné por así decirlo y me maquillé lo justo y necesario como para disimular las ojeras que tenía como resultado de lo poco que venía durmiendo. Luego de mirarme al espejo y constatar que tenía un aspecto presentable, salí de la casa y comencé a caminar sin tener un rumbo fijo en verdad.

Se me ocurrió ir a la costa. La noche era prácticamente perfecta, poco viento, casi nada de humedad y temperatura agradable. Me aventuré hacia allí y tardé más de lo que deseaba debido a mis poco apropiados zapatos. Tenía sed así que en vez de caminar para la playa y observar las olas romper, entré al primer restaurant de aspecto agradable que divisé. Miré a la gente allí y sonreí, la verdad no se por qué, y cuando mis ojos llegaron a la barra se quedaron fijos en un joven cuya apariencia era impactantemente atractiva. No podía hacer más que mirarlo, me sentía una idiota pero me daba la sensación de haber perdido el control de mis ojos y que jamás conseguiría despegarlos de su rostro.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Marianno Dukas Togliatti Vie Mayo 14, 2010 9:06 am

acabe mi trago en cuestion de varios sorbos, segui observando todo el lugar, cuando inevitablemente vi entrar a una chica con un vestido negro, debia aceptar que se me hacia muy linda, y sobretodo atractiva... sonrei levemente y deje de verla antes de que lo notara... me gire y pedi otro trago al barman, el cual me sirvio rapidamente... Volvi a mirarla de reojo y note que estaba observandome, sonrei y deje mi asiento camine hacia ella con mi trago en la mano.. la rodee y estando detras de ella pregunte casi a su oido...

-por que una chica tan linda esta sola en un lugar como este?..- pregunte para luego dar unos pasos y quedar frente a ella, con ese sonreisa sexy que me caracterizaba siempre..
Marianno Dukas Togliatti
Marianno Dukas Togliatti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Sarah Parker Sáb Mayo 15, 2010 3:25 am

El chico apuesto al que había estado acosando con la mirada desde el momento en que puse un pie dentro de allí, acercó a donde yo estaba e impulsivamente sonreí. Me rodeó y sentí como un agradable cosquilleo recorría cada centímetro de mi piel. Suspiró en mis oídos unas palabras que me hicieron arquear una ceja y mirarlo desafiante. - Yo me pregunto exactamente lo mismo sobre ti -le dije a modo de respuesta y me mordí el labio seductoramente. De cerca era aún más atractivo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Marianno Dukas Togliatti Sáb Mayo 15, 2010 8:13 am

Sonrei picaro por como me miraba, yo le mire de igual manera sin despegar mi vista de sus ojos... alce una ceja por las palabras que pronuncio, y observe como mordia su labios, no sabia porque me encantaba esa tipo de cosas en una mujer, no se.. me parecia algo sexy... -bueno, pero podemos arreglar esa duda no?- dije sonriendole...- quieres tomar algo con este chico solitario? - pregunte sin dejar de sonreirle...
Marianno Dukas Togliatti
Marianno Dukas Togliatti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Sarah Parker Sáb Mayo 15, 2010 9:30 am

- Claro porque no -accedí correspondiendo a su sonrisa. No tenía idea en que iba a devenir toda esa situación, pero la verdad poco me importaba. Sólo podía concentrarme en aquel chico y las ganas inmorales que tenía de besarlo. - Pero antes debo conocer tu nombre, yo soy Sarah -le dije. Si llegaba a pasarme de copas por lo menos quería saber el nombre de mi compañía.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Marianno Dukas Togliatti Sáb Mayo 15, 2010 10:35 am

tome un poco de mi trago, y sonrei cuando dijo que aceptaba...- genial..- dije y sonrei al escuchar su nombre...- un placer Sarah...- dije sonreindo aun...- yo soy Marianno...- dije ...- vamos a una mesa?..- dije.. observando su rostros, si que era linda... y tenia unos tentadores labios...
Marianno Dukas Togliatti
Marianno Dukas Togliatti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Sarah Parker Sáb Mayo 15, 2010 10:52 am

- Esta bien -respondí y sonreí. Mariano, lindo nombre, poco común en el país. Lo que lo hacía aún más interesante. - Guíame que yo te sigo -le dije haciendo un gesto con la mano sin dejar de mirarlo a los ojos para que me indicara el camino.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Marianno Dukas Togliatti Dom Mayo 16, 2010 7:51 am

dejame te guio..- dije y tome su mano... a la cual primero le di un ligero beso, para luego llevarla a una mesa algo apartada para dos... le ayude a sentarse y luego me sente yo...- entonces sarah.. eres de aqui?...me pregunto por que tu siendo tan linda y yo no te conocia!..- dije sonrei y le guiñe un ojo..
Marianno Dukas Togliatti
Marianno Dukas Togliatti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Sarah Parker Dom Mayo 16, 2010 11:20 am

-No, no. Aquí vivo hace poco. Estudio fotografía en la universidad. Nací y viví el resto de mi vida en París -le conté. Le sonreí y suspiré algo nostálgica. - Yo tampoco te he visto nunca, y tu atractivo no es algo que pase desapercibido, ¿Eres de aquí o un extranjero como yo? -le pregunté y luego, apoyándome sobre mis codos, me arrimé hacia adelante para verlo más de cerca.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Marianno Dukas Togliatti Dom Mayo 16, 2010 11:32 am

la escuche atentamente, y me apoye de los codos igual que ella...- wooo.. paris.. me gustaria ir un dia...- dije y encogi levemente los hombros...- yo?...-sonrei..- yo naci aqui... - dije y eleve levemente los hombros...- y soy musico...- sonrei... observando sus ojos,, baje mi mirada a sus labios...- y algun dia me enseñarias algo de fotografia?..- le pregunte y subi mi mirada a sus ojos de nuevo... sonriendo de esa forma seductora que aveces no lograba controlar..
Marianno Dukas Togliatti
Marianno Dukas Togliatti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Sarah Parker Dom Mayo 16, 2010 11:47 am

- Claro, y tu me enseñarás algo de música -le dije mientras seguía a sus ojos con la mirada. De los míos a mis labios y luego esa sonrisa arrebatadora que tanto me seducía. Cada vez más ganas de besarlo tenía, y pronto no podría controlar aquel impulso. - Voy a serte sincera -le dije sonriendo. - Desde el primer momento en que te vi, me he estado preguntando que tal saben tus labios y a menos que quieras que te bese y me de el gusto, te recomiendo que te alejes o terminaré por arrebatarte uno -terminé con una naturalidad que a mi misma me sorprendía. Jamás había sido tan directa y probablemente acababa de arruinar todo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Marianno Dukas Togliatti Lun Mayo 17, 2010 8:57 am

es un trato..- dije por lo de que le enseñaria musica, observe que habia seguido mi mirada... escuche lo que habia comenzado a decir... sonrei picaro y mordi leve mi labio quiza era un mania para no hablar, solo queria terminarla de escuchar....- te sere sinsero yo tambien... no me quiero alejar y quiza me guste que me robes un beso - dije inclinandome mas sobre la mesa acercandome a ella...- y tambien desde que te vi entrar note que tus labios serian mi tentasion esta noche, y no se porque siempre tiendo a caer en las tentasiones...- dije acercandome un poco mas... quedando muuy serca de ella- no tendria ningun problemas en que evalues el sabor de mis labios..- dije practicamente rozando sus labios ligeramente...
Marianno Dukas Togliatti
Marianno Dukas Togliatti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Sarah Parker Mar Mayo 18, 2010 11:31 pm

Sonreí en mis adentros contenta de que no había echado a perder nada y algo orgullosa de haber conseguido atraerlo. Se acercó a mi cada vez hasta que sus labios casi rozaban los míos. Enarqué una ceja y sin dejar de mirarlo a los ojos, abrí mi boca y recorrí sus labios con la punta de mi lengua. En ellos había rastros de la bebida que había estado tomando cuando lo vi por primera vez. Me alejé unos centímetros y le sonreí. - Nada mal -dije
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Marianno Dukas Togliatti Miér Mayo 19, 2010 8:23 am

sonrei picaro por lo que estaba haciendo con mis labios con su lengua...cuando dejo de hacerlo la escuche y rei levemente...- nada mal?..- sonrei de lado..- supongo que eso es bueno no? - dije picaro...- que quieres tomar?..- pregunte y llame al mesonero... para pedir otro trago para mi...y lo que ella quiciera tomar..
Marianno Dukas Togliatti
Marianno Dukas Togliatti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Sarah Parker Miér Mayo 19, 2010 10:23 pm

- Si, muy bueno -respondí tranquilamente sin dejar de mirarlo a los ojos. Escuché su pregunta y sonreí. - Quizás después, pero por ahora estoy bien -respondí con cortesía. La sed que me había llevado a entrar ahí se había desvanecido y ahora en mi interior solo se albergaban otros apetitos que poco tenían que ver con la ingesta de bebida.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Marianno Dukas Togliatti Jue Mayo 20, 2010 7:28 am

genial, aunque ya lo sabia..Cool- dije creido bromeando...- esta bien cuando quieras algo solo lo pides...- dije y el mesonero fue por mi trajo...- entonces... cuentame... tienes novio? pretendiente?..- sonrei picaro...- o ... puedo darte un beso sin ningun remordimiento?...- dije directamente... mirando sus ojos luego sus labios... El mesonero bastante inoportuno llevo el trago... Tome mi vaso y bebi un poco de mi trago, esperando respuesta a aquellas preguntas que habia hecho...
Marianno Dukas Togliatti
Marianno Dukas Togliatti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Sarah Parker Jue Mayo 20, 2010 7:40 am

Puse los ojos en blanco ante su frase un tanto egocéntrica y claramente en broma. El mesero llegó y le trajo su bebida, justo cuando estaba a punto de responder a la pregunta que acababa de hacerme. - Siempre hay alguien dando vueltas por ahí, pero nada que impida que me beses cuando se te de la gana -dije sonriendo a medias.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Marianno Dukas Togliatti Jue Mayo 20, 2010 8:07 am

Genial..- dije por su respuesta...- trankila.. no te besare..... aun Rolling Eyes - dije rodando los ojos inocentemente, iba a hacerlo... pero todo a su tiempo, aunque sabia que ella tambien lo queria, la acababa de conocer y algo me decia que este momento era muy pronto..- y dime por que viniste a vivir a aqui?..- pregunte curioso..-
Marianno Dukas Togliatti
Marianno Dukas Togliatti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Sarah Parker Vie Mayo 21, 2010 1:57 am

- Una adolescencia bastante agitada y una mejor amiga que se mudó a esta misma ciudad -le contesté sin darle lujos de detalle. No me aparecía apropiado relatarle todas mis locuras y salvajadas. Al menos no en esta ocasión. - Mis padres creen que maduré lo suficiente como para independizarme, pero una nunca pierde las mañas -agregué.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindas Casualidades [Privado] Empty Re: Lindas Casualidades [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.