Only We Can Walk Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff Administrativo
Playa Nocturna [Privado] 1zcege1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación en la que nos encontramos
Playa Nocturna [Privado] 10rjn0x
Foro Hermano
Playa Nocturna [Privado] Vi1slg
Últimos temas
» La ciudad del pecado
Playa Nocturna [Privado] EmptyVie Jun 18, 2010 5:50 pm por maite

» Kingdom of Darkness
Playa Nocturna [Privado] EmptySáb Mayo 22, 2010 12:28 am por kingdom of darkness

» Lindas Casualidades [Privado]
Playa Nocturna [Privado] EmptyVie Mayo 21, 2010 1:57 am por Sarah Parker

» Playa Nocturna [Privado]
Playa Nocturna [Privado] EmptyJue Mayo 20, 2010 10:06 am por Marianno Dukas Togliatti

» Angelique´s Relation
Playa Nocturna [Privado] EmptyJue Mayo 20, 2010 9:44 am por Angelique Della Rocca

» Nanno's Relation's
Playa Nocturna [Privado] EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:00 am por Marianno Dukas Togliatti

» Una firma...¿
Playa Nocturna [Privado] EmptyMar Mayo 18, 2010 1:22 pm por Giselle van Weill

» Cautivas en París
Playa Nocturna [Privado] EmptyLun Mayo 17, 2010 6:12 pm por maite

» Bite Me Rol
Playa Nocturna [Privado] EmptyLun Mayo 17, 2010 3:35 am por KeKa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Feb 25, 2023 6:46 pm

Playa Nocturna [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Playa Nocturna [Privado] Empty Playa Nocturna [Privado]

Mensaje por Marianno Dukas Togliatti Jue Mayo 20, 2010 9:13 am

Estaba Aburrido en casa... recorde que no habia ido en la mañana a trotar, por lo que me aliste.. tome mi Ipod me puse mi auriculares y sali a trotar por la bahia... era un anoche fresca en la playa, y luego de un buen rato de correr a la orilla de la playa, me detuve para descansar un rato y me sente en la arena.. observando la playa de noche... todo estaba algo solo... o al menos eso era lo que aparentaba...
Marianno Dukas Togliatti
Marianno Dukas Togliatti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Nocturna [Privado] Empty Re: Playa Nocturna [Privado]

Mensaje por Angelique Della Rocca Jue Mayo 20, 2010 9:23 am

Estaba aburrida en mi loft, por lo que me puse una chaqueta ligera y salí a caminar por la playa, en donde la brisa y el agua me hicieran no pensar y en todo lo que había sucedido en el hospital…. Me senté en la arena, mientras mis ojos estaban completamente cerrados y mi ligereza se hacia notar, algunas traviesas gotas rozaron mi cara y me sonreí mientras jugaba en la arena…
Angelique Della Rocca
Angelique Della Rocca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Nocturna [Privado] Empty Re: Playa Nocturna [Privado]

Mensaje por Marianno Dukas Togliatti Jue Mayo 20, 2010 9:34 am

me levante... y segui trotando, todo estaba algo oscuro, pero bueno no iba a pasarme nada malo...pense.... cerre mis ojos por un segundo mientras trotaba y me tropese con algo! o mejor dicho alguien, cai en la arena abri los ojos y mire a todos lados y vi que era con una chica con quien habia chocado

-Lo siento!..- me disculpe, pues si habia sido mi culpa por andar con los ojos cerrados...- de verdad. no te vi... disculpa...- volvi a disculparme
Marianno Dukas Togliatti
Marianno Dukas Togliatti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Nocturna [Privado] Empty Re: Playa Nocturna [Privado]

Mensaje por Angelique Della Rocca Jue Mayo 20, 2010 9:39 am

En un segundo estaba en el suelo, con algo de dolor de cabeza y levemente mareada por el golpe, no reacción de de inmediato pero me dio algo de risa al reconocer la voz que decía tan afanosamente disculpa. ~Marianno, le dije levemente mientras abría mis ojos y trataba de ver algo en tal oscuridad.

~Eres tú, repetí un segundo después con el fin de que me reconociera o por lo menos darle el gusto de presentarnos nuevamente.
Angelique Della Rocca
Angelique Della Rocca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Nocturna [Privado] Empty Re: Playa Nocturna [Privado]

Mensaje por Marianno Dukas Togliatti Jue Mayo 20, 2010 9:50 am

abri bien los ojos y al escuchar la bos conocida...- Ang...- dije como normalmente le decia..- yo creo que soy yo...- dije y rei un poco...- o una parte d emi adolorida..- bromee..- siento caerte encima xD....- dije disculpandome por milesima ves...- que haces aca sola?..- pregunte curioso
Marianno Dukas Togliatti
Marianno Dukas Togliatti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Nocturna [Privado] Empty Re: Playa Nocturna [Privado]

Mensaje por Angelique Della Rocca Jue Mayo 20, 2010 9:54 am

Me quede un segundo quieta ya que me había sado un buen golpe y me sentía mareada del todo. Sopese la mirada a un costado y lo mire a el ~Bueno estoy sola desde hace un tiempo, y ahora solo pensaba quería despejarme de la clínica y de toda mi vida, me encogí de hombros levemente y lo mire de reojo y tu? Que haces aquí, le pregunte poco después.

Me senté mejor en la arena un poco mas enfocada en lo que estaba haciendo o por lo menos tratando de hacer.
Angelique Della Rocca
Angelique Della Rocca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Nocturna [Privado] Empty Re: Playa Nocturna [Privado]

Mensaje por Marianno Dukas Togliatti Jue Mayo 20, 2010 10:06 am

mmm.. te entiendo..- dije y me sente junto a ella..- yo?... mmm... pues...- me quede pensando...- sali a trotar, para despejarme un poco.. o distraerme... - dije encogiendo los hombros...- no lo se ultimamente estoy algo aburrido de mi vida, y me gusta salir a caminar de noche...- rei..
Marianno Dukas Togliatti
Marianno Dukas Togliatti

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Nocturna [Privado] Empty Re: Playa Nocturna [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.