Only We Can Walk Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff Administrativo
Lost {Angelique y Papiii} 1zcege1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación en la que nos encontramos
Lost {Angelique y Papiii} 10rjn0x
Foro Hermano
Lost {Angelique y Papiii} Vi1slg
Últimos temas
» La ciudad del pecado
Lost {Angelique y Papiii} EmptyVie Jun 18, 2010 5:50 pm por maite

» Kingdom of Darkness
Lost {Angelique y Papiii} EmptySáb Mayo 22, 2010 12:28 am por kingdom of darkness

» Lindas Casualidades [Privado]
Lost {Angelique y Papiii} EmptyVie Mayo 21, 2010 1:57 am por Sarah Parker

» Playa Nocturna [Privado]
Lost {Angelique y Papiii} EmptyJue Mayo 20, 2010 10:06 am por Marianno Dukas Togliatti

» Angelique´s Relation
Lost {Angelique y Papiii} EmptyJue Mayo 20, 2010 9:44 am por Angelique Della Rocca

» Nanno's Relation's
Lost {Angelique y Papiii} EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:00 am por Marianno Dukas Togliatti

» Una firma...¿
Lost {Angelique y Papiii} EmptyMar Mayo 18, 2010 1:22 pm por Giselle van Weill

» Cautivas en París
Lost {Angelique y Papiii} EmptyLun Mayo 17, 2010 6:12 pm por maite

» Bite Me Rol
Lost {Angelique y Papiii} EmptyLun Mayo 17, 2010 3:35 am por KeKa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Feb 25, 2023 6:46 pm

Lost {Angelique y Papiii}

3 participantes

Ir abajo

Lost {Angelique y Papiii} Empty Lost {Angelique y Papiii}

Mensaje por Apple Rumsfeald Miér Mayo 05, 2010 4:05 am

Era por la tarde y estaba en el zoológico con mi papá , me quedé un rato mirando las jirafas cuando me di cuenta de que ya no estaba de mi mano entonces comencé a mirar a mi alrededor y no lo veía por lo que comencé a correr buscándolo y acabé en la entrada del zoologico llorando porque no lo encontraba. Me senté sobre el suelo allí en mitad del paso de gente mientras me restregaba el rostro con mis manos apartando las lágrimas. Me levanté y volví a correr a otro lado pero esta vez me había perdido y ya no sabía hacia donde quedaba la entrada por lo que comencé a llorar más aun.
Apple Rumsfeald
Apple Rumsfeald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lost {Angelique y Papiii} Empty Re: Lost {Angelique y Papiii}

Mensaje por Angelique Della Rocca Miér Mayo 05, 2010 4:18 am

Recién había llegado a la ciudad y luego de mi tour por el hospital y arreglar todo lo de la mudanza, Dios era un trabajo enorme, pero que más podía hacer si era mi nuevo hogar. Me di una ducha con agua tibia y luego me cambie de ropa, tenía que conocer la ciudad por lo que me fui al zoológico, un lugar entretenido y me traía buenos recuerdos.

Estaba viendo las jirafas mientras me percate de una niña de la mano con su padre, algunos recuerdos nublaron mi visión y me senté en una de las bancas, yo y mi padre nos veríamos así en aquel entonces.

Entrecruce mis manos alrededor de mi vientre y me quede unos segundos pensando en lo maravilloso que habría sido compartir un lazo con mi padre. Me levanté unos segundos después cuando la pequeña ya no estaba. Comencé a caminar hacia la salida… pero en mi trayecto unos sollozos me sacaron de mi mente… mire para todos lados y me fije que una pequeña niña estaba llorando a mares… me arrodille en frente de ella y la mire a los ojos, estos estaban cubiertos de lágrimas por lo que se me partió el corazón de verla así. ~Que sucede princesita, le dije mientras le pasaba un pañuelo por su rostro en forma de corazón. Sus sollozos eran entrecortados y me limite a abrazarla un poco ~Tranquila si te perdiste yo te ayudo a encontrar a tus padres, susurre en su oído y me quede a su lado. ~Mi nombre es Angelique.
Angelique Della Rocca
Angelique Della Rocca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lost {Angelique y Papiii} Empty Re: Lost {Angelique y Papiii}

Mensaje por Apple Rumsfeald Miér Mayo 05, 2010 4:33 am

Una chica se arrodilló enfrente mía y me preguntó que me pasaba un pañuelo por la cara quitándome las lágrimas, me abrazó de forma leve e intenté dejar de llorar, asentí con la cabeza. Dijo que se llamaba Angelique.
-Apple-contesté sorbiendome la nariz y restregandome los ojos cesando de llorar.
Miré a mi alrededor a ver si encontraba a mi papá, pero no lo veía ¿donde estaría? Habíamos venido al zoo para entretenerme un poco porque por la mañana habia estado trabajando en el hospital y yo me había aburrido mucho en casa bueno aunque había pintado muchos libros de colorear.Me gustaba colorear pero pintar tanto rato resultaba un tanto aburrido y después habia comenzado a escribir un cuento de una niña llamada Cloe que tenía 4 años y mataban a su mamá entonces un hombre muy bueno la adoptaba y la cuidaba como si fuera su hija. Se lo he enseñado a papá cuando llegó del trabajo y luego me dijo que me levaría al zoo y aquí habiamos venido.
En realidad no era mi papá, bueno no sabía quien era mi papá pero mi mamá y mi abuela ya no estaban, estaban en el cielo, así que él era mi papá, y era muy buen papá era como el de mi cuento, muy bueno.
Apple Rumsfeald
Apple Rumsfeald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lost {Angelique y Papiii} Empty Re: Lost {Angelique y Papiii}

Mensaje por Eric R. York Miér Mayo 05, 2010 9:27 am

En el zoológico con Apple,mi linda manzanita,mi niña la cual había adoptado,y después de saber su escabroso pasad,la había tratado como lo que era:Una pequeña princesa que se merecía todo

Observábamos las jirafas,la tenia tomada de la mano para evitar un extravió,Pero el dichoso anillo se comenzó a resbalar por mi dedo,así que me solté de mi pequeña,caminando hacía la sombra y colocándome bien el anillo,para evitar accidentes.

Pero cuando levante la mirada mi niña ya no estaba abrí los ojos como platos y comencé a buscarla,pero no estaba-Oh no-Murmure comenzando a mirar para todos lados buscándola.

Trate de buscar su olor,su esencia pero había demasiadas personas hasta par aun vampiro de mi edad era difícil...Demasiadas personas,demasiados niños,comencé a caminar entre la gente buscando a mi pequeña manzanita,esto no me podía estar pasando a mi,me maldecía a mi y al mentado anillo.
Eric R. York
Eric R. York
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://inmortallives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lost {Angelique y Papiii} Empty Re: Lost {Angelique y Papiii}

Mensaje por Angelique Della Rocca Jue Mayo 06, 2010 5:12 am

Qué lindo nombre, pensé mientras la miraba… sus ojos estaban enrojecidos por todo lo que había llorado, pero ahora teníamos que buscar a su padreo madre… alguien con quien había ido al zoológico. La tome de la mano y la mire nuevamente, aunque esta vez teniendo una perspectiva un poco más reducida debido a que estaba agachada

~Apple como se llama tu papá o mamá, le pregunte para tener algo de información y así ayudarla de manera más efectiva. Esperando la contestación de la pequeña, sonó mi móvil… vi la pantalla y se trataba de una amiga, por lo que no constaste, Aplee era más importante en este momento.
Angelique Della Rocca
Angelique Della Rocca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lost {Angelique y Papiii} Empty Re: Lost {Angelique y Papiii}

Mensaje por Apple Rumsfeald Jue Mayo 06, 2010 5:22 am

Me preguntó quien era mi papá, ella continuaba agachada a mi lado y contesté en poco tiempo:-Mi papá se llama Elic Rumsfeald

Alcé la mirada, observando sus ojos, le habia sonado el movil pero no lo había cogido, no sabía el motivo pero sino lo habia cogido era porque no le interesaba o algo así. Hipé como efecto de la llantina de antes, pero mis ojos dejaban de estar enrojecidos al igual que mi cara.Seguro que esa chica me ayudba a encontrar a mi papá además mi papá también me estaría buscando, si yo me perdía el no se estaría quieto claro que no, yo lo sabía.Mi papá vendría y me buscaría y me encontraría y no nos separaríamos más porque no.
Miré a ambos lados por si lo veía, pero nada.A lo mejor ella conocía a mi papá, así sería más facil, pero lo dudaba, bueno yo no conocía a todos los amigos de mi papá asi que no era imposible.


Última edición por Apple Rumsfeald el Vie Mayo 07, 2010 2:50 am, editado 1 vez
Apple Rumsfeald
Apple Rumsfeald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lost {Angelique y Papiii} Empty Re: Lost {Angelique y Papiii}

Mensaje por Angelique Della Rocca Jue Mayo 06, 2010 5:30 am

Me sonreí un poco, ya que ella era la hija de Eric… la mire con ternura y note algunos rasgos parecidos en su faz. ~Conozco a tu papá, Aplee… somos compañeros de trabajo de seguro lo encontraremos muy rápido. Le dije levemente mientras me levantaba y la cargaba entre mis brazos para que no se sintiera tan insegura. ~Vamos por tu papá, le resople un poco después caminamos entre la gente, aunque estaba esperando mejor dicho que Eric también la buscara.

El mundo era muy pequeño ya que me había encontrado con la hija de mi compañero de trabajo y por lo demás algo extraño en los acontecimientos que nos encontrábamos.
Angelique Della Rocca
Angelique Della Rocca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lost {Angelique y Papiii} Empty Re: Lost {Angelique y Papiii}

Mensaje por Eric R. York Jue Mayo 06, 2010 9:55 am

Busque...ni un guardia,ni un encargado,cuidador,guia...ni mi pequeña.
Resople dejando que la angustia me carcomiera,¿Como era posible que un vampiro de mi edad perdiera a una pequeña niña humana?
Me sentía estúpido e irresponsable,solo rogaba que Nadie se la hubiera llevado,no quería que pasara lo mismo que en su pasado,no quería que ella sufriera de nuevo.

Esquivaba con agilidad a las personas, veía demasiados niños y niñas,riendo y me sentía peor ¿Donde estaba mi pequeña manzanita?Mierda.

No me importaba que tan desesperado me viera,yo solo quería encontrar a mi hija
-¡Apple!,¡Apple!-Dejaba espacios de silencio para escuchar algún 'Aqui estoy''Papá' o algo parecido,pero nada..Entonces agudice mas mi oído alcanzando a escuchar su melodiosa voz,a lo que sonreí mirando a todo lugar donde mi pequeña pudiera estar

-¡APPLE!-
Eric R. York
Eric R. York
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://inmortallives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lost {Angelique y Papiii} Empty Re: Lost {Angelique y Papiii}

Mensaje por Angelique Della Rocca Jue Mayo 06, 2010 10:09 am

Oí levemente un Aplee a la lejanía, debía ser Eric… la bulla de todo este lugar sumado al agotamiento más que la pequeña estaba llorando y no me agradaba verla llorar. Camine con ella entre la gente acercándonos a la voz de Eric o a lo que me pareció serlo. Entonces divise su cabeza, se notaba desesperado, un padre atemorizado. ~Eric¡¡¡¡¡¡¡, grite entremedio de la gente, Aplee estaba en el suelo para ese entonces y difícilmente la veria ya que estaba cerca de mis piernas. ~Eric¡¡¡¡ volví a gritar para que me tomara atención.
Angelique Della Rocca
Angelique Della Rocca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lost {Angelique y Papiii} Empty Re: Lost {Angelique y Papiii}

Mensaje por Apple Rumsfeald Jue Mayo 06, 2010 8:05 pm

Ella conocía a mi papá. Quedmaos en silencio escuchando el barullo del zoológico, cuando escuché mi nombre, a lo mejor me lo estaba imaginando pero no de nuevo lo escuché, entonces Angelique me cogió de la mano y tiró de mi comenzamos a andar acercandonos a esa voz, a la cual cada vez estábamos más cerca yo no lo veía pero parecía que Angelique si, entonces una mujer se quitó de en medio y lo ví.
-¡Papá!-dije en voz alta corriendo hacia él contenta por al fin haberlo encontrado.
Esquivé auna mujer que pasaba por allí y me abracé a su pierna.
-Papi-dije una vez más-. Te habías peldido -le dije como si no hubiese sido yo la que se había perdido que habría sido lo mas normal claro.


Última edición por Apple Rumsfeald el Vie Mayo 07, 2010 2:50 am, editado 1 vez
Apple Rumsfeald
Apple Rumsfeald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lost {Angelique y Papiii} Empty Re: Lost {Angelique y Papiii}

Mensaje por Eric R. York Vie Mayo 07, 2010 2:40 am

Escuche mi nombre,ese tono de voz lo conocía pero no era tiempo de quedarme a platicar con Angelique,la cual había reconocido gracias a su olor,y perfume que me habían quedado perfectamente grabados.
De repente comencé a escuchar la voz de Apple,la busque con la mirada y enseguida sentí unos pequeños brazos rodear mi pierna, dirigí mi mirada hacia mi pierna y ahí estaba...Mi manzanita.

-¡Apple!-dije sin ocultar mi sonrisa,la tome en brazos llenando le las mejillas de besos-¿Donde te habías metido princesa?Papá te estuvo buscando,jamas vuelvas a hacer eso.. casi me matas de un infarto Apple,¿Estas bien?¿No te paso nada?¿Te sientes mal?-La observaba par anoptar alguna herida o algo que tuviera.
Eric R. York
Eric R. York
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://inmortallives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lost {Angelique y Papiii} Empty Re: Lost {Angelique y Papiii}

Mensaje por Apple Rumsfeald Vie Mayo 07, 2010 2:54 am

Poco despues de abrazar su pierna me tomó en brazos y comenzó a darme besos y a decirme que no volviese a hacer que me había estado buscando. Lo abracé con mis bracitos cortos que no llegaban a rodearlo ni a la mitad y comencé a contestar sus preuntas:
-Estaba con Angelique, estoy bien papi-contesté señalando donde estaba mientras se acercaba a nosotros-. Es que te peldí... milé al lado y no estabas y me asusté-le dije contandole mi versión de los hechos apenada.
Pero ahora ya estaba con él así que ya no estaba perdida.. bueno o él ya no estaba perdido.
-Estoy bien-le repetí al observar que no paraba de mirarme a ver si encontraba algun arañzo o algo, le tomé la cara entre mis manos y apreté sus mejillas:
-No vuelvas a peldelte-le advertí y sonreí.
Apple Rumsfeald
Apple Rumsfeald

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lost {Angelique y Papiii} Empty Re: Lost {Angelique y Papiii}

Mensaje por Eric R. York Vie Mayo 07, 2010 10:46 pm

-¿Angelique?-Dije desconcertado,para después mirar de reojo a donde mi hija me señalaba,note que efectivamente era la angelique que yo conocía y ella se acercaba a nosotros.-¿Ella te cuido?-pregunte sonriendo,si ella la había cuidado en este pequeño momento en que la perdí,seguro mi pequeña estaba bien.

-Si,pequeña fue un momento en el que papi tuvo que alejarse un poco,pero en fin... olvidemos lo lo que importa es que estas bien.-Le sonreí sintiendo como apretaba mis mejillas a lo que por inercia reí un poco

-Entonces,hay que agradecerle a Angelique,por haberte cuidado ¿No crees?-
Eric R. York
Eric R. York
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://inmortallives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lost {Angelique y Papiii} Empty Re: Lost {Angelique y Papiii}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.