Only We Can Walk Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff Administrativo
Angelique Della Rocca 1zcege1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación en la que nos encontramos
Angelique Della Rocca 10rjn0x
Foro Hermano
Angelique Della Rocca Vi1slg
Últimos temas
» La ciudad del pecado
Angelique Della Rocca EmptyVie Jun 18, 2010 5:50 pm por maite

» Kingdom of Darkness
Angelique Della Rocca EmptySáb Mayo 22, 2010 12:28 am por kingdom of darkness

» Lindas Casualidades [Privado]
Angelique Della Rocca EmptyVie Mayo 21, 2010 1:57 am por Sarah Parker

» Playa Nocturna [Privado]
Angelique Della Rocca EmptyJue Mayo 20, 2010 10:06 am por Marianno Dukas Togliatti

» Angelique´s Relation
Angelique Della Rocca EmptyJue Mayo 20, 2010 9:44 am por Angelique Della Rocca

» Nanno's Relation's
Angelique Della Rocca EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:00 am por Marianno Dukas Togliatti

» Una firma...¿
Angelique Della Rocca EmptyMar Mayo 18, 2010 1:22 pm por Giselle van Weill

» Cautivas en París
Angelique Della Rocca EmptyLun Mayo 17, 2010 6:12 pm por maite

» Bite Me Rol
Angelique Della Rocca EmptyLun Mayo 17, 2010 3:35 am por KeKa

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Feb 25, 2023 6:46 pm

Angelique Della Rocca

2 participantes

Ir abajo

Angelique Della Rocca Empty Angelique Della Rocca

Mensaje por Angelique Della Rocca Mar Mayo 04, 2010 10:11 am

Nombre:
Angelique Della Rocca

Edad:
24 años

Raza
:Humano

Ocupación:
Medico Cirujano

Estado Civil:
Soltera

Descripción Psicológica:
Una mujer perspicaz y de un carácter fuerte, hacerla enojar es fácil, quizás demasiado y siempre termina gritando cosas de las que después se arrepiente. Si algo no le parece bien, no teme en decirlo y dejar claro su punto de vista. No es una persona conflictiva ni que le gusten los problemas, sin embargo su personalidad y sentido del humor son demasiado especiales como para ser comprendida por todos, lo que generalmente la termina metiendo en líos. Es extremadamente sarcástica cuando está de mal humor… y cuando se encuentra bien también lo es, aquello es algo que simplemente no puede evitar. Siempre trata a los desconocidos amablemente hasta haber formado su propia opinión sobre ellos, si no le agradas, puedes prepararte para una lluvia de respuestas y comentario ácidos.
Tiene una tendencia a obsesionarse rápidamente con cualquier cosa, si algo le causa curiosidad no descansa hasta encontrar lo que quería saber. Es detallista y observadora, puede notar cosas que los demás probablemente ignorarían, pero a ella le llaman la atención.
Puede llegar a ser una mujer orgullosa, demasiado para su propio bien. Es terca y cuando algo se le mete en la cabeza es imposible hacerla cambiar de opinión, y se puede poner realmente odiosa cuando cree tener la razón.

Descripción Física:
Soy de estatura alta, más o menos un metro con 72 centímetros, tengo la tez completamente pálida aunque con la exposición al sol referentemente cambia a tostada. Mis ojos son iguales que el cielo, muy celestes demasiado para mi gusto, tengo el cabello largo alrededor de la cintura y con pequeñas ondas en las puntas y en las capas de él que tengo más cortas, al igual tengo las manos finas y la forma de mi cuerpo es curvada lo que se refiere que toda la ropa o la mayoría de ella me sienta de maravilla. Mis labios son provocativos, algo profundos y naturalmente de un color carmesí. Su nariz es fina y de orificios armonizados, su piel es casi perfecta y la cuida demasiado. Uñas, suaves al tacto y de color indefinido ya que son las primeras que cambian al subir un cambio de personalidad.
Spoiler:
Historia:
Nací en Florencia, Italia en una acomodada familia. Mis padres dueños de una de las cadenas mas importantes de Hoteles cinco estrellas y yo la única heredera a toda la fortuna. Mi madre murió al darme a luz por lo que me crie en un mundo netamente vago y heterogéneo donde lo más importa siempre era la apariencia física. Mi padre me inculco el arte de la buena educación, los idiomas y el servicio a la comunidad es allí donde encontré mi vocación. Por algunos años, mejor dicho desde mi niñez mi padre jamás hablo de mi madre lo que me introdujo un sentimiento de rencor o simplemente desapego, ya que yo no tenia la culpa de cómo había acontecidos los hechos. Me prometí a mi misma que cuando tuviera un hijo lo criaría como a mi no me había criado… aunque eso simplemente esperaba cumplir.

Al cumplir 17 años ingrese a la universidad más prestigiosa de mi país para estudiar medicina en donde salí graduada con honores y sin amor. Me dedique a trabajar en los países más vulnerables y netamente dejando a un lado el refinamiento, hasta que una día me enamore de un extranjero, Lucas…debo decir que me robo el corazón pero nuestra historia no fue tan prometedora como quisiera pero me hizo sentir lo que era el amor. Nos prometimos amor eterno, pero en cuanto hubo problemas y desilusiones se fue de mi lado. Para no torturarme y no sufrir me mude a otro país , con el propósito de volver a empezar.

Llegue a un lugar nuevo, donde yo era una persona que nadie conocía y donde comenzaría nuevamente desde cero. Encontré trabajo en una clínica muy prestigiosa en donde por lo menos esperaba encontrar algunos amigos o por lo menos buenos compañeros de trabajo.


Familia:
Lucius Della Rocca [Padre]
Marie Antonella Della Rocca [Madre- Fallecida]

Pertenencias:
-Un dije que perteneció a mi madre en forma de corazón
-Un BMB negro
- Una perrita llamada Lilu
- Un loft en el centro de la ciudad
-Un juego de pintura, ya que ama el arte para despejarse.

Hobbies:
-Pintura
-Lectura
-Paseos nocturnos por la ciudad.

Gustos:
-El chocolate
-Escuchar música.

Odios:
-La Mentira
-El engaño.

Miedos/Fobias:
- Perder a su padre.
-Morir sola.

Manías:
-Acomodarse el cabello con regularidad
-Tener las uñas perfectas.

Alergias/Enfermedades:
-Alergia al sol
-Sufre una falla cardiaca que la imposibilita en algunas actividades.
Angelique Della Rocca
Angelique Della Rocca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Angelique Della Rocca Empty Re: Angelique Della Rocca

Mensaje por Eric R. York Mar Mayo 04, 2010 11:16 am

Angelique Della Rocca 2efql39
Eric R. York
Eric R. York
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/04/2010

https://inmortallives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.