Staff Administrativo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación en la que nos encontramos
Foro Hermano
Últimos temas
» La ciudad del pecado
Vie Jun 18, 2010 5:50 pm por maite

» Kingdom of Darkness
Sáb Mayo 22, 2010 12:28 am por kingdom of darkness

» Lindas Casualidades [Privado]
Vie Mayo 21, 2010 1:57 am por Sarah Parker

» Playa Nocturna [Privado]
Jue Mayo 20, 2010 10:06 am por Marianno Dukas Togliatti

» Angelique´s Relation
Jue Mayo 20, 2010 9:44 am por Angelique Della Rocca

» Nanno's Relation's
Miér Mayo 19, 2010 8:00 am por Marianno Dukas Togliatti

» Una firma...¿
Mar Mayo 18, 2010 1:22 pm por Giselle van Weill

» Cautivas en París
Lun Mayo 17, 2010 6:12 pm por maite

» Bite Me Rol
Lun Mayo 17, 2010 3:35 am por KeKa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Mayo 01, 2010 4:52 am.

Fabienne J. Dukas

Ir abajo

Fabienne J. Dukas

Mensaje por Fabienne Dukas el Mar Mayo 11, 2010 6:04 am

~Nombre:
~*Fabienne Joliane Dukas Togliatti

~Edad:
~*8 años

~Raza:
~*Humano

~Ocupación:
~*¿Jugar es una ocupación?

~Estado Civil:
~*Soltera, ¿así se llama cuando no tienes novio, no?

~Descripción Psicológica:
~*Fabienne tiene una personalidad muy peculiar, pues a pesar de su edad hay veces en las que ha demostrado ser muy madura y otras en las que la inocencia de su edad aún perdura. A pesar de la tragedia que embargo su vida aun siendo pequeña es dulce con la mayoría del mundo y sabe juzgar muy bien a las personas la mayoría de las veces, equivocándose rara vez sobre las intenciones de quienes la rodean, una habilidad que todos los niños tienen. Le gusta molestar a su hermano mayor, la única familia que aún le queda, pero aún así le muestra mucho amor y admiración. Para ser tan pequeña es muy celosa en lo que respecta a su hermano, pues teme que al conocer a alguna chica se olvide de ella y la abandone. Es activa y juega mucho, adora cantar con la música que su hermano Mariano compone y de grande le gustaría ser cantante, puede ser muy sensible en algunos casos y le gusta ser el centro de atención de su hermano.

~Descripción Física:
~*Es un poco alta para su edad, pero sin perder la apariencia de niña pequeña, sus rasgos son suaves e inocentes que aunados a sus ojos color verde-aqua le dan la habilidad de conquistar a cualquiera con una mínima mirada, su cabello es castaño claro con mechones rubios y otros más oscuros y que cae de forma ondulada hasta su cintura, su piel es blanca pero no pálida, sus mejillas tienen un ligero rubor permanente y sus labios son de color rosa pálido.

~Historia:
~*Nativa de San Diego, Fabienne tuvo una excelente vida durante sus primeros años de vida, con unos padres maravillosos que siempre le demostraron todo su amor y un hermano mayor que era su admiración. Eran una familia de clase media a la que a pesar de no tener lujos, jamás le falto absolutamente nada. Hasta que hace tres años, en una fría, oscura y tormentosa noche dos escalofriantes figuras irrumpieron en la tranquilidad de su hogar y comenzaron a romper todo a su paso, despertando a todos los miembros de la familia y haciendo que los dos hermanos corrieran a la habitación principal, donde su madre los esperaba visiblemente presa del pánico. No paso mucho tiempo, hasta los ruidos comenzaron a hacerse más fuertes, anunciado que alguien se acercaba. Su madre les ordeno que se escondieran en el armario y lo hicieron, justo unos segundos antes de que dos vampiros entraran y mataran a su madre. Fabienne solo recuerda los gritos de aquel momento, pues su hermano la tenía abrazada, tratando de que sus sollozos no los delataran. Después de que sus padres hubieron estado muertos, los vampiros se fueron dejando los cuerpos ahí, la policía llego poco después de aquello y de alguna u otra forma que Fabienne aún no comprende, su hermano logro que no los separaran para mandarlos a un orfanato. Con algo de dinero que sus padres les dejaron y el trabajo que Marianno consiguió han logrado salir adelante los dos solos.

~Familia:
~*Marianno Dukas Togliatti (hermano)

~Pertenencias:
~*Una muñeca de trapo que es inseparable para ella llamada Thyra, un relicario en forma de corazón con su nombre grabado por fuera y que contiene una foto de sus padres, su hermano y ella, ropa, en su mayoría vestidos, zapatos, una cuna para su muñeca, un pequeño y delicado reloj digital de Hello Kitty que su hermano le regalo en su cumpleaños y que adora usar, un celular de juguete que lleva con ella a todas partes y utiliza como si fuera de verdad y su colección de diademas de colores.

~Hobbies:
~*Cantar cuando su hermano toca música, bailar, dibujar e inventar cuentos.

~Gustos:
~*El pastel de chocolate es su mayor gusto y debilidad, molestar a su hermano es algo que adora y sobre todo jugar.

~Miedos/Fobias:
~*Las noches de tormenta, pues le causan pesadillas, le tiene pavor a las cucarachas, las películas y los cuentos de terror.

~Manías:
~*Se muerde las uñas continuamente, aunque se puede notar que lo hace con mayor ansiedad cuando esta nerviosa, se muerde el labio ya sea que esta nerviosa, conteniendo la risa o tratando de no llorar, hace un puchero ya casi inconcientemente cuando quiere algo y se talla los ojos cuando esta a punto de llorar.

~Alergias/Enfermedades:
~*Su única alergia es la que sueña tener cualquier niño; es alérgica al brócoli ya que le causa pequeñas ronchitas por todo el cuerpo y le adormece la lengua.
avatar
Fabienne Dukas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.