Staff Administrativo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación en la que nos encontramos
Foro Hermano
Últimos temas
» La ciudad del pecado
Vie Jun 18, 2010 5:50 pm por maite

» Kingdom of Darkness
Sáb Mayo 22, 2010 12:28 am por kingdom of darkness

» Lindas Casualidades [Privado]
Vie Mayo 21, 2010 1:57 am por Sarah Parker

» Playa Nocturna [Privado]
Jue Mayo 20, 2010 10:06 am por Marianno Dukas Togliatti

» Angelique´s Relation
Jue Mayo 20, 2010 9:44 am por Angelique Della Rocca

» Nanno's Relation's
Miér Mayo 19, 2010 8:00 am por Marianno Dukas Togliatti

» Una firma...¿
Mar Mayo 18, 2010 1:22 pm por Giselle van Weill

» Cautivas en París
Lun Mayo 17, 2010 6:12 pm por maite

» Bite Me Rol
Lun Mayo 17, 2010 3:35 am por KeKa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Mayo 01, 2010 4:52 am.

Sarah Parker

Ir abajo

Sarah Parker

Mensaje por Sarah Parker el Sáb Mayo 01, 2010 10:08 am

Nombre:
Sarah Elodie Parker Montesquieu

Edad:
19 primaveras

Edad de Transformación:
-

Raza:
Humana

Alimentación:
-

Ocupación:
Estudiante

Estado Civil:
Soltera

Descripción Psicológica:
Sobre todas las cosas, Sarah se caracteriza por nunca darse por satisfecha. Es muy perfeccionista y siempre cree que las cosas podrían haberse hecho mejor. En contraposición a lo anterior, no se trata de una persona neurótica o extremadamente impaciente; sino más bien relajada y despreocupada. Es sincera y frontal, si tiene algún problema con vos, te lo dirá sin muchos rodeos. Si hay algo que detesta en esta vida es la hipocresía y la falsedad. Es perseverante y tenaz, rara vez se da por vencida con facilidad. Cuando algo se le mete en la cabeza, es casi imposible sacarle la idea de la mente. Es femenina pero no vacilará si tiene que ensuciarse las manos si la situación así lo requiere.

Habla hasta por los codos, es terriblemente verborrágica, carismática y extrovertida. Detesta los silencios incómodos. Es simpática y tiene el extraño don de conseguir sacarle una sonrisa a la gente sin proponérselo. Pero, a pesar de poder llegar a ser una de las personas más sociables que tengas la posibilidad de conocer; por alguna razón inexplicable, cuando tiene que entablar una conversación con algún chico que le atrae, tartamudea y no puede evitar ruborizarse. Es muy enamoradiza y suele idealizar un poco bastante a los chicos de los que se enamora. Sólo ve sus virtudes y no presta atención a sus defectos. Todas las relaciones que ha tenido siempre acaban con ella desilusionada y con el corazón roto. Pero a pesar de ello, no ha perdido la fe de que algún día encontrará a alguien que se ajuste a ella.

Cree que todas las personas tienen algo de bondad en su interior y que nadie en verdad desea ser malo, si no que diversas condiciones lo llevan a ser así. Es una amiga fiel y leal que sabe guardar un secreto. Los considera un tesoro, un muestra de que la gente confía en ella y por eso jamás osará a revelarlos. En ella siempre encontrarás un hombro sobre el que llorar: escuchar los problemas ajenos y tratar de ayudar a resolver la situación siempre le gustó.

Aunque detesta la violencia y toda situación que pueda provocarla, si tiene que recurrir a ella para defender a sus seres queridos lo hará, aún sabiendo que luego encontrara una mejor forma de resolver el asunto. Para ella las reglas han sido hechas con el único propósito de romperse. Hace todo lo contrario a lo que le indican.

Descripción Física:
A Sarah la suelen encasillar como la típica joven americana, rubia y bronceada. Es bastante alta y tiene sus curvas bien definidas. Sus piernas largas y esbeltas son su mayor orgullo. El cabello lo suele llevar suelto y con ondas. Sus ojos en forma de avellana oscilan entre un hermoso color verde y un intenso azul claro dependiendo de la luz. No tiene ningún complejo y está orgullosa de cómo luce.

Historia:
Sarah Parker nació un hermoso día de verano en la bella ciudad de Sofía en Bulgaria. Su padre, Lucius Parker, es un reconocido neurocirujano y su madre Lilian Montesquieu, fue Miss Universo {representando a su país natal Francia} a los 23 años y luego se dedicó a modelar y más tarde a realizar trabajos humanitarios mediante Unicef. La familia Parker se hallaba de vacaciones cuando la miembro más joven de su familia nació sietemesina. Estuvo unas cuantas semanas en incubadora hasta que recibió el alta y toda la familia se trasladó de vuelta a la residencia de París.

A su padre poco y nada lo vio durante su infancia ya que debido a diferentes Congresos Médicos o trabajos para los que era requerido, viajaba mucho y pasaba poco tiempo en casa. Las actividades extraescolares que practicó fueron varias entre ellas el ballet, hockey y finalmente la que más le interesó, la fotografía.

En la secundaria producto de la revolución hormonal tuvo su etapa de "rebelde sin causa" y el punto cúspide fue cuando se escapó de su casa con sus amigas y pasaron todo el fin de semana emborrachándose en un yate en las costas de Saint-Tropez.

Se mudó a San Diego, California luego de muchas riñas y discusiones con sus padres quiénes finalmente accedieron a dejarla ir. Se inscribió en la Universidad y estudia Fotografía.

Familia:
Lucius Parker ~ Padre
Lilian Montesquieu ~ Madre

Pertenencias:
~ Una Polaroid
~ Un Mercedes Benz Clase E Convertible 2010 en color rojo manzana
~ Mucha ropa que cambia cada seis meses
~ Un relicario de oro blanco con una foto de sus padres y ella pequeña en su interior

Hobbies:
~ Sacar fotos
~ Bailar
~ Comprar

Gustos:
~ Las fiestas
~ Los chicos malos
~ Las películas clásicas

Odios:
~ Que la subestimen
~ Que le mientan con descaro
~ Cualquier insecto

Miedos/Fobias:
~ Los payasos

Manías:
~ Poner los ojos en blanco
~ Revolverse el pelo

Alergias/Enfermedades:
~ Alérgica a las nueces

Poder:
-
avatar
Sarah Parker

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarah Parker

Mensaje por Satine K. Libermann el Sáb Mayo 01, 2010 11:05 am





En Construcción De Una Mejor~
avatar
Satine K. Libermann

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario http://thebristolparty.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.